http://www.facebook.com  http://twitter.com         
Buscar:   
 
   
 
Por ocasión Por tipo de flor Entre frutas Entre dulces Entre globos Regalos Paquetes Eventos
 
  Condiciones de compra  
 

Los precios de nuestros productos ya incluyen IVA. En caso de requerir factura, favor de solicitarla a contacto@entreflores.com.

Los precios de su compra incluyen el envío únicamente en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla. Para envíos a entidades cercanas a la ciudad de Puebla, favor de ponerse en contacto con nosotros para consultar el costo.

Una vez que se haya recibido el pago correspondiente, se enviará la mercancía solicitada. Al momento de realizar su pedido, le llegará vía e-mail la confirmación del mismo. Para asegurar que reciba la información que le enviaremos vía e-mail, le sugerimos revisar su carpeta de Spam (correo no deseado) e incluir nuestra dirección en su lista de contactos.

Los horarios de entrega son preferenciales y no obligatorios.

Debido a la naturaleza de los productos que ofrecemos, pudiera ser que el color o tipo de flor que solicite no esté disponible. En caso de presentarse esta situación, seleccionaremos la flor o tonalidad más apropiada y similar a la que ordenó originalmente.

En cuanto a los dulces y regalos, si se presentara el caso de no tener disponible alguno de los productos que usted seleccionó, se sustituirá por alguno similar con la finalidad de poder hacer la entrega en el tiempo previsto.

En cualquiera de los casos en que sea necesario sustituir cualquier producto de su orden, le enviaremos un e-mail para informárselo, esperando su autorización a la brevedad y así poder hacer la entrega a tiempo. Por tal motivo es indispensable que los datos del contacto sean correctos y estén completos, ya que de no ser posible comunicarnos con usted, o de no recibir respuesta a nuestro e-mail, los cambios a los productos se harán automáticamente.

 
     
 
Servicios Métodos de pago Mi compra Entre Flores Queremos ayudarte
         
 
  43 poniente 116-A Puebla, Pue. México   Tel. +52 (222) 237 53 01   contacto@entreflores.com  
  http://agilsoluciones.com/