http://www.facebook.com  http://twitter.com         
Buscar:   
 
   
 
Por ocasión Por tipo de flor Entre frutas Entre dulces Entre globos Regalos Paquetes Eventos
 
  Legales  
 

Este sitio y todo su contenido son Marca Registrada. Todos los diseños, imágenes y textos incluidos en entreflores.com, son propiedad de ENTRE FLORES. Cualquier persona o empresa que haga uso indebido de ellos o sin permiso de ENTRE FLORES debe atenerse a las consecuencias legales.

Todo el contenido de entreflores.com es revisado y actualizado periódicamente. No obstante, ENTRE FLORES no se hace responsable por errores u omisiones en la información, así como por daños causados directa o indirectamente como resultado del mal uso de entreflores.com y/o de la red.

ENTRE FLORES se reserva el derecho de negar el servicio o cancelar envíos a cualquier persona que se conduzca en forma inapropiada y contraria a los intereses de la empresa. entreflores.com fue desarrollada únicamente con fines comerciales y de información, por lo que cualquier otro uso queda prohibido.

Con la finalidad de mantener un ambiente sano y respetuoso, nos reservamos el derecho de omitir cualquier mensaje con contenido agresivo, obsceno, o que pueda faltar a la moral.

Está prohibido publicar en o transmitir a través de entreflores.com cualquier tipo de material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, intolerante racialmente, étnico, o de otra manera, incluyendo pero no limitado a cualquier material que induzca a cualquier conducta que constituya ofensa de cualquier tipo, que dé lugar para alguna responsabilidad civil, o de otra manera viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

Es ilegal usar una dirección de correo electrónico falsa, o de otra manera engañar acerca del origen de una tarjeta de crédito u otro contenido, o atentar queriendo efectuar cualquier acto indebido.

Si por algún motivo llegamos a saber que algún dato proporcionado por usted es erróneo o no corresponde al verdadero, se dará de baja inmediatamente y si se presume o afirma que el dato fue utilizado para cualquier otro sentido para el que fue diseñado se dará aviso a las autoridades competentes para denunciarlo y perseguir por cualquier delito que se haya cometido al respecto.

En caso de realizarse una operación utilizando una tarjeta de crédito reportada como robada, ENTRE FLORES no se hace responsable una vez que el banco haya autorizado la transacción, por lo que no se realizarán reembolsos o bonificaciones.

Todas las personas que visiten y hagan uso de entreflores.com deben estar de acuerdo y aceptar los términos y condiciones que aquí se expresan, usando apropiadamente el sitio, únicamente para propósitos legítimos. Estos lineamientos pueden ser modificados en cualquier momento, buscando siempre el bienestar tanto del usuario como de ENTRE FLORES.

 
     
 
Servicios Métodos de pago Mi compra Entre Flores Queremos ayudarte
         
 
  43 poniente 116-A Puebla, Pue. México   Tel. +52 (222) 237 53 01   contacto@entreflores.com  
  http://agilsoluciones.com/