http://www.facebook.com  http://twitter.com         
Buscar:   
 
   
 
Por ocasión Por tipo de flor Entre frutas Entre dulces Entre globos Regalos Paquetes Eventos
 
  Métodos de Pago  
 

El pago de su compra podrá efectuarse en línea a través de tarjeta de crédito o débito por medio de Pay Pal (www.paypal.com), quien cuenta con sistemas de seguridad para verificar los datos de su tarjeta de crédito y garantizar la seguridad de los pagos en Internet.

O bien depositando el monto del pedido a:

Cuenta: 0836124145 de BANORTE.

Clabe: 072 650 00836124145 4.

Nombre: Maria Luisa Fernandez Ovando.

Una vez hecho el depósito, favor de entrar a Reporta tu depósito en la página principal y llenar los datos que ahí se solicitan (Número de Pedido, Plaza o Sucursal bancaria, Monto y Fecha del depósito), o bien, puede enviar una copia de la ficha de pago o transferencia electrónica a contacto@entreflores.com.

Vía e-mail le validaremos el pedido una vez que esté confirmado el pago. Para asegurar que reciba la información que le enviaremos vía e-mail, le sugerimos revisar su carpeta de Spam (correo no deseado) e incluir nuestra dirección en su lista de contactos.

En caso de realizarse una operación utilizando una tarjeta de crédito o débito reportada como robada, ENTRE FLORES no se hace responsable una vez que el banco haya autorizado la transacción, por lo que no se realizarán reembolsos o bonificaciones.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento de estos sistemas o comentarios respecto de los servicios que ofrecemos vía internet, póngase en contacto con nosotros ya sea a través del teléfono (222) 237 53 01 ó vía e-mail: contacto@entreflores.com

 
     
 
Servicios Métodos de pago Mi compra Entre Flores Queremos ayudarte
         
 
  43 poniente 116-A Puebla, Pue. México   Tel. +52 (222) 237 53 01   contacto@entreflores.com  
  http://agilsoluciones.com/