http://www.facebook.com  http://twitter.com         
Buscar:   
 
   
 
Por ocasión Por tipo de flor Entre frutas Entre dulces Entre globos Regalos Paquetes Eventos
 
  Políticas de entrega  
 

Las entregas en la ciudad de Puebla las realiza directamente ENTRE FLORES. Las entregas de flores en las principales ciudades del país y del mundo se realizan a través de florerías afiliadas, mientras que los arreglos de dulces y regalos son enviados vía mensajería (únicamente envíos nacionales; por el momento no contamos con envíos internacionales de dulces y regalos).

ENTRE FLORES no se hace responsable de pedidos que tengan datos incorrectos, incompletos u omitidos, tales como dirección y/o teléfono del destinatario. Todos los datos de entrega deberán estar correctos, y deben incluir teléfono con clave lada, dirección, colonia y código postal. Cualquier error podría ocasionar el retraso en la entrega de su orden o un cargo extra por reenvío.

La entrega de flores se hará de 9:00 a 19:00 hrs. En caso de requerir que su arreglo se entregue en un horario específico, favor de informarlo a contacto@entreflores.com, debiendo asegurar que habrá quien lo reciba, de lo contrario se dejará un aviso en el domicilio del destinatario. Si se requiere reenviar, podrán generarse cargos extras.

El envío de dulces y regalos se realiza vía paquetería, por lo que la entrega será en horarios de oficina, de 9:00 a 19:00 hrs. Favor de asegurarse de que habrá quien reciba el regalo, de lo contrario la mensajería dejará un aviso en el domicilio del destinatario. Si se requiere reenviar, podrán generarse cargos extras.

En caso necesario y con el fin de evitar cargos extras por reenvío, ENTRE FLORES podrá verificar telefónicamente que haya quien reciba el regalo.

Debido a las políticas que cada empresa o negocio tienen, le sugerimos asegurarse que el destinatario podrá recibir el arreglo o regalo que le envíe, ya que en muchas ocasiones no permiten a sus empleados recibir obsequios dentro de sus instalaciones. En caso de que el regalo no sea recibido, no será posible realizar un reembolso. Si desea reenviarlo a otra dirección podrán generarse cargos extras.

Existe la posibilidad de que no se le permita el acceso a nuestros repartidores a una empresa o negocio, por lo que de ser posible se dejará el producto en la recepción o con el guardia para que ellos lo hagan llegar al destinatario. Para tener la seguridad de la entrega, siempre se solicita el nombre y la firma de la persona que recibe.

No se realizan entregas en lugares públicos ni en apartados postales.

Una vez que le confirmemos su orden, le enviaremos vía e-mail el número de guía para que pueda rastrear su pedido. Para asegurar que reciba la información que le enviaremos vía e-mail, le sugerimos revisar su carpeta de Spam (correo no deseado) e incluir nuestra dirección en su lista de contactos.

En caso de un siniestro, catástrofe natural o cualquier otro suceso que nos impida el acceso a la dirección del destinatario, ENTRE FLORES no se hace responsable de entregar el pedido en el día indicado.
Debido a la naturaleza de los productos que ofrecemos, pudiera ser que el color o el tipo de flor que solicite no esté disponible. En caso de presentarse esta situación seleccionaremos la flor o tonalidad más apropiada o similar a la que ordenó originalmente.

Es posible que alguna de las florerías afiliadas que realizan la entrega fuera de la ciudad de Puebla no tengan disponibles las bases mostradas en las fotografías, por lo que se sustituirá por una similar de igual o mejor calidad. Lo mismo puede ocurrir con los regalos adicionales (chocolates, osos de peluche, etc.), los cuales podrían variar ligeramente en aspecto y/o tamaño, manteniendo siempre la calidad del producto que usted eligió.

En cuanto a los dulces y regalos, si se presentara el caso de no tener disponible alguno de los productos que usted seleccionó, se sustituirá por alguno similar con la finalidad de poder hacer la entrega en el tiempo previsto.

En cualquiera de los casos en que sea necesario sustituir cualquier producto de su orden, le enviaremos un e-mail para informárselo, esperando su autorización a la brevedad y así poder hacer la entrega a tiempo. Por tal motivo es indispensable que los datos del contacto sean correctos y estén completos, ya que de no ser posible comunicarnos con usted, o de no recibir respuesta a nuestro email, los cambios a los productos se harán automáticamente.

Para más información consulta Condiciones de entrega

Cualquier otra situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por la dirección de entreflores.com.

Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia, le agradecemos nos las haga llegar a contacto@entreflores.com. Lo anterior con la finalidad de brindarle siempre un mejor servicio.

 
     
 
Servicios Métodos de pago Mi compra Entre Flores Queremos ayudarte
         
 
  43 poniente 116-A Puebla, Pue. México   Tel. +52 (222) 237 53 01   contacto@entreflores.com  
  http://agilsoluciones.com/