http://www.facebook.com  http://twitter.com         
Buscar:   
 
   
 
Por ocasión Por tipo de flor Entre frutas Entre dulces Entre globos Regalos Paquetes Eventos
 
  Preguntas Frecuentes  
 

   ¿Cuál es el horario de servicio?

entreflores.com está a sus órdenes las 24 horas del día, dándole respuesta a más tardar al siguiente día hábil.
Vía telefónica en el número (222) 237 5301 o vía Chat lo atenderemos de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs.
Atención personal en la florería en 43 Poniente 116 Col. Huexotitla, Puebla, Pue., de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs.

   ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Discover y American Express) mediante Pay Pal (www.paypal.com), o bien depósito bancario o transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria. Favor de consultar esta información en Métodos de pago.

   ¿Puedo confiar en sus formas de cobro?

Por supuesto. ENTRE FLORES se encuentra respaldada tanto por un servidor seguro como por un sistema bancario totalmente confiable. El pago de su compra se realiza a través de Pay Pal (www.paypal.com), quien cuenta con sistemas de seguridad para verificar los datos de su tarjeta de crédito y garantizar la seguridad de los pagos en Internet.

   ¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Se notificará al cliente de inmediato vía telefónica o por correo electrónico a fin de cumplir con nuestro servicio. En caso de no encontrarlo, el pedido no se tomará como concretado y la entrega no se podrá realizar.

   Si realizo un depósito bancario, ¿cómo puedo verificar que lo hayan recibido?

Es necesario registrar su depósito en entreflores.com.
Una vez hecho el depósito, favor de entrar a Reporta tu depósito en la página principal y llenar los datos que ahí se solicitan (Número de Pedido, Plaza o Sucursal bancaria, Monto y Fecha del depósito), o bien, puede enviar una copia de la ficha de pago o transferencia electrónica a contacto@entreflores.com.

   ¿Cómo me garantiza ENTRE FLORES su servicio y productos?

Somos una empresa profesional destinada a brindarle el mejor servicio a nuestros clientes con productos novedosos y de alta calidad.
Por la naturaleza de nuestros productos y temporalidad de las flores puede suceder que el color o tipo de flor varíe, lo cual le informaremos oportunamente, apegándonos siempre al pedido original y manteniendo la calidad del producto que usted eligió. Para más información consulte Políticas de entrega.

   ¿Qué cobertura de entrega tienen?

Para arreglos florales contamos con entrega local, nacional e internacional.
Para dulces y regalos contamos con entrega local y nacional.
Para más información consulte Políticas de entrega.

   ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dentro del área metropolitana de la cuidad de Puebla está incluido dentro de nuestros precios. Para otros destinos consultar Precios de entrega.

   ¿Cómo puedo saber que mi pedido llegó a su destino?

Nuestras entregas son confirmadas vía e-mail; de así solicitarlo le podremos confirmar vía telefónica a cualquier número de la ciudad de Puebla.
En caso de ser un envío a través de una mensajería, le enviaremos vía e-mail el número de guía para que pueda rastrear su pedido.
Para asegurar que reciba la información que le enviaremos vía e-mail, le sugerimos revisar su carpeta de Spam (correo no deseado) e incluir nuestra dirección en su lista de contactos.

   ¿Qué pasara con mi pedido si por alguna razón no es posible entregarlo?

Si por alguna razón ajena a nosotros el pedido no se puede entregar (domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, no hubo quien lo recibiera, conflictos personales, etc.), se reprogramará la entrega, teniendo un costo adicional por el nuevo envío.
En caso de un siniestro, catástrofe natural o cualquier otro suceso que nos impida el acceso a la dirección del destinatario, ENTRE FLORES no se hace responsable de entregar el pedido en el día indicado. Se le contactará vía e-mail para reprogramar la entrega, pudiendo haber un cargo adicional por servicio de envío.

   ¿Puedo cancelar mi orden?

Cualquier cancelación será aceptada únicamente vía telefónica. Para cancelaciones locales (Puebla) y nacionales deberá llamar con 24 horas de antelación a la fecha de entrega solicitada.
Para cancelaciones internacionales deberá llamar con tres días hábiles de anticipación a la fecha de entrega solicitada.
Después de los tiempos aquí marcados no hará ningún reembolso.
Recuerde tener a la mano su número de orden para cualquier cancelación.

   ¿Qué confidencialidad de mi información personal me garantizan?

Absoluta. ENTRE FLORES le garantiza estricta discreción tanto en su información personal como en los servicios que solicita.  Para más información consulte Seguridad y Privacidad.

   ¿Qué puedo hacer si se me olvidó la contraseña?

Para recuperar su contraseña, deberá entrar a Mi Compra dar clic en el botón "Continuar" y dar click en "¿Has olvidado tu contraseña?". Ahí tiene que ingresar el correo electrónico con el que se registró, para que le podamos enviar una nueva contraseña.

   ¿Qué tipo de servicios corporativos manejan?

Entreflores cuenta con un servicio personalizado para empresas, el cual se distingue por su gran calidad y múltiples beneficios:
Entrega de arreglos florales con entregas programadas.
Manejo de agenda, tanto personal como corporativa.
Envío de arreglos florales y regalos corporativos.
Decoración permanente.
Decoración de eventos.
Facilidad de pago.
Precios especiales.
Promociones y descuentos.
Para más información consulte Servicios corporativos.


 
     
 
Servicios Métodos de pago Mi compra Entre Flores Queremos ayudarte
         
 
  43 poniente 116-A Puebla, Pue. México   Tel. +52 (222) 237 53 01   contacto@entreflores.com  
  http://agilsoluciones.com/